Conoce los beneficios de donar sangre para tu salud

Conoce los beneficios de donar sangre para tu salud

Averiguamos por qué es tan importante donar sangre, cuáles son los principales beneficios, quiénes pueden hacerlo y algunos mitos alrededor de este procedimiento.

Respira, luego corre

Respira, luego corre

Implementar las técnicas correctas en tu entrenamiento diario te dará mejores resultados y evitará futuras lesiones.

¿Sabes cuál es tu biotipo?

¿Sabes cuál es tu biotipo?

Todos tenemos características físicas que nos distinguen. Aquí te las explicamos.

Libros para cultivar tu bienestar

Libros para cultivar tu bienestar

Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.

Gánate un Smartwatch Cubitt

Gánate un Smartwatch Cubitt

Conoce los requisitos para participar.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Adiós al estrés con Bodyflow y ‘Los 4 hábitos de la gente delgada’

Recomendados de la semana: Bodyflow, ejercicio para el cuerpo y la mente; ‘Los 4 hábitos de la gente delgada’, un libro que te enseñará cómo perder peso sin dietas y sin esfuerzo

Bodyflow: Adiós al estrés

Flexibilidad, tonificación, resistencia, fuerza y reducción de la tensión son algunos de los beneficios que el Bodyflow aporta con su combinación de ejercicios y relajación.

Las clases de Bodyflow utilizan la música como base para marcar una serie de ‘coreografías’ a través de movimientos de yoga, tai chi y pilates que terminan con unos minutos de relajación. Mediante estos elementos se estimula la resistencia y la fuerza funcional, al tiempo que se favorece la estabilidad ejercitando el core (músculos abdominales, lumbares, pelvis, glúteos y columna) y se aumenta la densidad ósea. La combinación con técnicas de relajación contribuye, además, a reducir la tensión y el estrés. ¿Te animas? Consulta aquí los horarios de clase.

Inteligencia emocional para tu estómago, libro ‘Los cuatro hábitos de la gente delgada’

La comida no engorda, tu ansiedad sí. Con esta contundente frase el doctor Luis Navarro Sanz, terapeuta de la Universidad de Santa Mónica en California y coach experto en inteligencia emocional, encabeza un libro que nos habla de 4 hábitos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo.

El secreto para adelgazar de manera progresiva y saludable, está lejos de la obsesión por las dietas. Hay que centrarse en los hábitos y las emociones, pues junto a la actividad física ( 30 por ciento) y la digestión (10 por ciento), la quema de calorías en reposo (entre 60 y 80 por ciento es el punto clave en el consumo de energía de tu cuerpo. Por ello, sostiene el autor, las dietas solo funcionan a corto plazo y la clave está en el hipotálamo y su conexión con el sistema gastrointestinal y nervioso.

Las emociones ‘engordan’. Hay que enseñar al estómago a tener inteligencia emocional. Si disfrutar comer lo que te apetezca cuando tengas hambre y hasta estar saciado es tu sueño, este es el libro para ti.

Tecnología, salud y belleza

Tecnología, salud y belleza

Conoce el nuevo Smart Watch con batería que dura hasta dos semanas. Incluye en tus celebraciones el carbón activado, te ayudará a mitigar los efectos de los excesos de las fiestas. Duerme sobre seda para cuidar tu piel y tu pelo.

Scroll para ver la siguiente noticia