¿Cómo cuidar la piel y prevenir el cáncer?

¿Cómo cuidar la piel y prevenir el cáncer?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y aquí te dejamos recomendaciones médicas para que cuides de ella.

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Un espacio diseñado para que los niños puedan ser más niños. Conócelo aquí.

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana

5 prácticas para mantener la calma y cuidar tu paz interior

5 prácticas para mantener la calma y cuidar tu paz interior

Sabemos que hay momentos en los que las emociones están a flor de piel, por eso te dejamos algunas recomendaciones para que mantengas el control de ellas.

Empresas por el planeta

Empresas por el planeta

Queremos que conozcas empresas que ofrecen alternativas amigables para el planeta que seguro te encantarán.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Bodytech recomienda: el documental Heal, ganador en el Maui Film Festival y el Soul in Cinema Award; el libro Longevity de la actriz y exmodelo Cameron Díaz y clases de pilates.

Por: Redacción FIT

‘Heal’, documental que muestra cómo el cuerpo se auto-sana

‘Heal’ (2017) lleva a la audiencia a través de un viaje científico y espiritual para descubrir que el cuerpo humano puede sanarse a sí mismo al cambiar la percepción del entorno.

El documental abre una ventana a la mente de personajes brillantes, científicos y maestros espirituales que acompañan a tres individuos en su trasegar para alcanzar su propio bienestar.

‘Heal’ cuenta con la participación del Dr. Deepak Chopra, médico, escritor y conferencista indio; Anita Moorjani, autora del bestseller Morir para ser yo (2012); Marianne Williamson, conferencista y activista estadounidense, autora de múltiples bestsellers, incluyendo La dieta del alma (2010); entre muchos otros de reconocimiento mundial en áreas como la medicina, la psicología y el bienestar que aportan su conocimiento y experiencia para revelar capacidades ocultas del cuerpo.

‘Heal’ puede verse en Netflix en este enlace.

The Longevity Book

Ampliamente conocida como actriz, Cameron Díaz comparte en este libro sus conocimientos respecto al envejecimiento. Como ella misma lo expresa, este ejemplar es “una nueva conversación sobre envejecer, cómo hacerlo con fuerza, gracia, salud y sabiduría”.

A través de entrevistas con médicos y especialistas en nutrición, el lector tendrá la posibilidad de entender cómo envejece el cuerpo. Además, encontrará una guía de consejos enfocados en cinco pilares: la nutrición, el ejercicio, el sueño, la liberación del estrés y las relaciones significativas.

Este libro busca que la mujer acepte su belleza natural y los cambios físicos que vienen con el tiempo. No contiene la fórmula secreta para la juventud, pero sí guarda entre páginas la fórmula de optimizar la salud a través del tiempo.

Pilates

Pilates está basado en movimientos de gimnasia y yoga. Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, que busca integrar la actividad física y el desarrollo de fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

La práctica constante mejora la estabilidad, la fuerza de core y la flexibilidad, pues el método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y firmeza a la columna vertebral. Además, el trabajo de control mental y de la respiración contribuyen a alcanzar una relajación plena.

Si estás interesado en este método de entrenamiento que exige tu cuerpo al máximo al combinar fuerza, flexibilidad, cardio y coordinación en un mismo ejercicio, te invitamos a conocer nuestras sesiones de Pilates en camas con resistencias, poleas, balones y resortes.

Puedes encontrar más información sobre las clases de Pilates en tu sede Bodytech aquí.

Scroll para ver la siguiente noticia