¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día de la fisioterapia queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Concurso TikTok Amor y Amistad

Concurso TikTok Amor y Amistad

Celebramos contigo este mes especial, y lo mejor, con premios.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

BODYTECH LLANOGRANDE

Lo que los paisas estaban esperando

Por: Soraya Munar

LLega a Rionegro una nueva sede de BODYTECH en la zona del municipio que todos la estaban esperando. Se trata de LLanogrande ubicada en el Parque Comercial Jardínes  en el kilómetro 8 Vía LLanogrande. La apertura de la sede, que contará con los mejores servicios de entrenamiento de la región, se realizará el 22 de abril con clases especiales para todos los afiliados, música en vivo y sorpresas especiales. 

Equipada con la más alta tecnología de entrenamiento físico, la nueva sede de BODYTECH se encuentra dentro de la categoría One, una de las más exclusivas de la cadena de gimnasios. 

🤸 La sede LLanogrande cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, en donde se dictarán más de 40 clases grupales con la motivación y profesionalismo de entrenadores expertos en cada una de las modalidades entre las que se destacan rumba, pilates, bodycombat, bodypump, stretching, crosstech, yoga, tabata, abdomen, glúteo, danzika y tono entre otras. 

🚴 Los apasionados del ciclismo bajo techo tendrán una verdadera experiencia retadora en el salón de cyclingtech equipado con tecnología Stage en bicicletas estáticas que permite medir el rendimiento de cada participante y competir en diferentes terrenos que se reflejan en pantalla gigante sacando a los ciclistas de las cuatro paredes y transportándolos a escenarios como la montaña o la ruta de las grandes vueltas del mundo. 

🏋️ Aquellos a quienes les gusta llevar su cuerpo al limite podrán disfrutar de la zona de entrenamiento funcional con diferentes estaciones de ejercicios y en la que la variedad de retos está a la orden del día.

🛀 Las zonas húmedas y vestidores están completamente pensados para proveer  bienestar y confort a quienes ingresan a estos espacios, hechos con materiales nobles como la madera.

🍎 Adicionalmente, la sede cuenta con entrenadores de primera línea, un área médica de vanguardia donde se realizan mediciones de composición corporal de alta tecnología, evaluaciones clínicas, medicina deportiva, programas personalizados de entrenamiento y servicios de fisioterapia y nutrición.

No te quedes sin vivir esta gran experiencia, solo faltas tu. ¡Afìliate ya!

Scroll para ver la siguiente noticia