Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Conoce los métodos más efectivos para aumentar masa muscular

Conoce los métodos más efectivos para aumentar masa muscular

A la hora de ganar músculo son muchos los mitos alrededor de lo que debería hacerse, pero, aquí te contamos el entrenamiento recomendado para lograrlo.

Los 10 alimentos ideales para aumentar masa muscular

Los 10 alimentos ideales para aumentar masa muscular

Que los músculos crezcan es uno de los grandes objetivos, pero, lograrlo no es tarea sencilla, pues no se trata solo de ejercicio. Conoce aquí algunos alimentos que te ayudarán a llegar más rápido a tu meta.

Trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios

Los trastornos de la conducta alimentaria, son un conjunto de enfermedades complejas que pueden poner en riesgo la vida de las personas que las sufren. Aprende aquí todo lo que debes saber sobre estas.

BODYTECH, la casa de entrenamiento de Miss Universe Colombia

BODYTECH, la casa de entrenamiento de Miss Universe Colombia

El bienestar y preparación de las representantes de la belleza colombiana es esencial para llegar al certamen internacional, por eso BODYTECH es su casa de entrenamiento.

Cuida y fortalece tu interior con BODYTECH

Cuida y fortalece tu interior con BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 5 al 11 de octubre del 2020

Actualidad

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Por: Soraya Munar

El World Wellness Weekend pretende inspirar y empoderar a las personas para que tomen las decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con familiares y amigos.

La iniciativa surgió en el año 2017 en la cabeza de Jean - Guy de Gabriac, profesional y conferencista internacional en temas de bienestar para quien “no hay una misión más noble en la vida que alentar a todos y cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismo (física, mental y emocionalmente)”.

El fin de semana del bienestar se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre con la participación de 4.492 centros de bienestar y gimnasios de 139 países.

El grupo BODYTECH en Colombia, Perú y Chile hará parte de esta iniciativa mundial con sus marcas BODYTECH (Colombia y Perú), SPORTLIFE (Chile), ATHLETIC (Colombia) y ACTIVE (Colombia). Las puertas de los casi 150 gimnasios se abrirán para todas las personas que quieran disfrutar un fin de semana de Amor y Amistad con más de 1.000 sesiones grupales y acceso a las zonas de entrenamiento de los gimnasios (musculación, cardiovascular, funcional, terrazas, salones) y zonas de relajación (sauna y turco).

Entre las sesiones grupales que se impartirán se destacan rumba, yoga, pilates, BodyCombat, BodyPump, kick boxing, cycling, step, Hiit, core, Zumba y Dánzika.

Los interesados en participar en los tres días de bienestar en los gimnasios BODYTECH, SPORTLIFE, ATHLETIC y ACTIVE solo deben presentarse en las instalaciones de sus centros y decir que quieren ser parte del World Wellness Weekend.

Es importante señalar que los gimnasios BODYTECH, SPORTLIFE y ATHLETIC reciben personas desde los 13 años de edad. Los padres de los menores deben firmar una autorización para que sus hijos puedan hacer parte de esta jornada.

Por su parte el club deportivo ACTIVE enfocado en actividad física, recreación, ejercicio y deporte, se une a este fin de semana con sesiones funcionales y deportivas para niños y adultos quienes pueden disfrutar actividades en tierra y en agua (en sus piscinas de Colombia ubicadas en Bogotá, Soacha y Envigado).

“Nos unimos a esta gran iniciativa mundial porque somos conscientes de la importancia que tiene el ejercicio en la prevención de enfermedades físicas y mentales y en la construcción de sociedades más saludables, productivas y felices” dijo Gigliola Aycardi, Vicepresidente Ejecutiva de BODYTECH.

Una huella por el medioambiente

Una huella por el medioambiente

El 22 de abril se celebra el día mundial de la madre tierra y por eso queremos dejarte algunas recomendaciones para cuidarla.

Scroll para ver la siguiente noticia