Conoce los beneficios de donar sangre para tu salud

Conoce los beneficios de donar sangre para tu salud

Averiguamos por qué es tan importante donar sangre, cuáles son los principales beneficios, quiénes pueden hacerlo y algunos mitos alrededor de este procedimiento.

Respira, luego corre

Respira, luego corre

Implementar las técnicas correctas en tu entrenamiento diario te dará mejores resultados y evitará futuras lesiones.

¿Sabes cuál es tu biotipo?

¿Sabes cuál es tu biotipo?

Todos tenemos características físicas que nos distinguen. Aquí te las explicamos.

Libros para cultivar tu bienestar

Libros para cultivar tu bienestar

Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.

Gánate un Smartwatch Cubitt

Gánate un Smartwatch Cubitt

Conoce los requisitos para participar.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Los bogotanos se retaron en la EXPEDICIÓN BODYTECH

El pasado domingo 8 de septiembre Bogotá se vistió de atletismo con las más de 6.500 personas que corrieron en los trayectos de 3K, 6K y 12K.

Por: Angie Tatiana Rojas

La capital colombiana disfruto del deporte en esta sexta edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH la cual se realizó en un recorrido de 3K donde participaba un adulto y un niño, en esta primera parte se sintió la energía competitiva tanto de los más pequeños como de los grandes, aunque en algunos casos los adultos a penas lograron seguirle el paso a los niños.

Los otros trayectos comprendían los 6K y 12K, en los cuales participaron hombres y mujeres apasionados por el running de todas las edades. Al final de la competencia tuvimos en nuestra carpa VIP BODYTECH un refrigerio y la compañía de nuestros entrenadores quienes acompañaron a nuestros afiliados en su vuelta a la calma.

El atleta Duvan Bolívar fue el más rápido en la categoría masculina abierta de los 12K, con un tiempo de 39:42, en la segunda posición se ubicó Juan Carlos Peña, con un tiempo de 40:12; y el tercer escalón del podio fue para Francisco Albarracin con un tiempo de 41:31. En la categoría femenina la ganadora, por tercera vez, fue la atleta Martha Roncería quien detuvo el reloj en un tiempo de 48:42, en segundo lugar llegó Angie Marín con un tiempo de 49:48 y en tercer lugar llegó Andrea Moreno con un tiempo de 52:16.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 será el 29 de septiembre en Pereira con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $30.000 para afiliados y $40.000 para no afiliados. Ingresa AQUÍ para realizar tu inscripción.

Scroll para ver la siguiente noticia