¿Cómo cuidar la piel y prevenir el cáncer?

¿Cómo cuidar la piel y prevenir el cáncer?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y aquí te dejamos recomendaciones médicas para que cuides de ella.

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Un espacio diseñado para que los niños puedan ser más niños. Conócelo aquí.

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana

5 prácticas para mantener la calma y cuidar tu paz interior

5 prácticas para mantener la calma y cuidar tu paz interior

Sabemos que hay momentos en los que las emociones están a flor de piel, por eso te dejamos algunas recomendaciones para que mantengas el control de ellas.

Empresas por el planeta

Empresas por el planeta

Queremos que conozcas empresas que ofrecen alternativas amigables para el planeta que seguro te encantarán.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Nueva sede BODYTECH Calle 90

Los capitalinos ahora podrán disfrutar de la nueva sede BODYTECH Calle 90

Por: Angie Tatiana Rojas

Este 1 de abril se vivirá la gran fiesta de apertura con entrenamiento, clases grupales y gran asistencia de nuestros embajadores de marca en nuestra nueva sede BODYTECH Calle 90 ubicada en la ciudad de Bogotá, una nueva ubicación que se abre para transformar las vidas de los capitalinos con el profesionalismo y la vanguardia de ya 22 años del club médico deportivo BODYTECH.

Nuestra nueva sede Calle 90 está ubicada en la calle 90 # 16-30 y abrirá sus puertas de lunes a jueves de 4:00 a.m. a 12:00 a.m. los viernes estará abierta de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. sábados de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Calle 90 está equipada con zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, salones de clases grupales, indoor cycling, sala de pilates, Boot Camp (entrenamiento militar), zonas húmedas, consultorios, área de estiramientos y piscina semi olímpica.

BODYTECH Calle 90 brindará adicionalmente los servicios complementarios de entrenamiento personalizado, citas de fisioterapia y nutrición virtual (para afiliados y no afiliados), sesiones de medicina del deporte y evaluación clínica para establecer programas de entrenamiento.

La inauguración de esta nueva sede se llevará a cabo el lunes 1 de abril a las 6:00 p.m. para afiliados y contaremos con la participación de algunos embajadores de marca como lo son Juan Pablo Jaramillo, Ronald Mayorga, Aida Morales, entre otros, se realizarán clases especiales, rifa de kits BODYTECH y un refrigerio gourmet para los asistentes. Aprovecha las tarifas de apertura e inicia ya la transformación de tu vida con BODYTECH Calle 90.

Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

3 'wearables' para mantenerte en forma

3 'wearables' para mantenerte en forma

Bodytech recomienda tres gadgets que puedes llevar a todas partes y que te ayudarán a estar en forma: los audífonos Samsung Gear IconX, los zapatos inteligentes Under Armor Hovr Phantom e Infinite y la pulsera deportiva Fitbit Charge 3.

Scroll para ver la siguiente noticia