¿Cómo cuidar la piel y prevenir el cáncer?

¿Cómo cuidar la piel y prevenir el cáncer?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y aquí te dejamos recomendaciones médicas para que cuides de ella.

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Un espacio diseñado para que los niños puedan ser más niños. Conócelo aquí.

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana

5 prácticas para mantener la calma y cuidar tu paz interior

5 prácticas para mantener la calma y cuidar tu paz interior

Sabemos que hay momentos en los que las emociones están a flor de piel, por eso te dejamos algunas recomendaciones para que mantengas el control de ellas.

Empresas por el planeta

Empresas por el planeta

Queremos que conozcas empresas que ofrecen alternativas amigables para el planeta que seguro te encantarán.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Por: Angie Tatiana Rojas

UNIMINUTO en alianza con BODYTECH, dio apertura al Centro de Acondicionamiento Físico ubicado en el centro de operación San Camilo, en el barrio las Cruces de Bogotá; este espacio está compuesto por 3 ambientes: trabajo funcional, musculación-fuerza y zona cardiovascular. Para la adecuación de este centro, se donaron, por parte de BODYTECH, un total de 123 elementos para la realización del ejercicio (máquinas y accesorios).


Se proyecta que este espacio sea usado inicialmente por 80 estudiantes por período académico de la Especialización en Acondicionamiento Físico y Coaching (programa en registro ante el Ministerio de Educación Nacional), también se sumarían los estudiantes del programa Técnico Laboral por Competencias en Entrenamiento Personal, los cuales serían aproximadamente 40 alumnos por semestre. Adicionalmente, se espera la participación de unos 50 usuarios de la parte administrativa, docente y de servicios generales.


La administración y apoyo del Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH es liderado por parte del área de Bienestar Institucional con el apoyo de estudiantes en desarrollo de su práctica profesional y, además, como acompañamiento y valoración física, algunos profesionales del equipo BODYTECH prestarán sus servicios a modo de voluntariado. El horario de funcionamiento del CAF es desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Con esta alianza, BODYTECH se suma a la construcción de un país más educado y con interés en la práctica del ejercicio, transformando la perspectiva de nuestros estudiantes que en un futuro liderarán proyectos de impacto social, económico y de innovación con una base importante, la cual es una vida saludable e integral.

Scroll para ver la siguiente noticia