Lactancia, post parto y ejercicio

Lactancia, post parto y ejercicio

Disfrutar de esta etapa de la maternidad es importante, así como retomar lentamente los hábitos previos, entre ellos el ejercicio.

El placer es uno de los mejores ejercicios

El placer es uno de los mejores ejercicios

Disfrutar con quien quieres, mientras quemas calorías es el premio mayor luego de un largo día.

Tips para una alimentación consciente

Tips para una alimentación consciente

Hablamos con el médico psiquiatra Juan Carlos Alba y nos contó cómo entrenar la mente para disfrutar de una alimentación consciente.

Para una buena salud, un pequeño felino

Para una buena salud, un pequeño felino

¿Sabías que los gatos traen beneficios para la salud física y mental? Aquí te contamos cómo tu mejor amigo es “medicinal”

Concurso de aniversario BODYTECH 25 AÑOS

Concurso de aniversario BODYTECH 25 AÑOS

Gánate hasta tres meses de entrenamiento

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Bienestar

10 mantras para la vida

El 26 de mayo el budismo celebra el día del Vesak, donde se conmemora el nacimiento de Buda. Te dejamos algunos mantras para la vida.

Por: Redacción FIT

En el budismo y en el hinduismo, los mantras son grupos de sílabas, palabras o frases que se recitan para meditar, en este caso queremos dejarte algunos que puedes memorizar y declarar, en voz alta en la ducha o mentalmente repetidamente para conseguir tener mejor actitud y energía durante tu día.

El mantra correcto que se presente durante tu día puede brindarte calma, fuerza, confianza y determinación para cualquier situación que vivas.

1. No se trata de lo que no puedes hacer, sino de lo que puedes hacer.

Este mantra te recuerda que si te concentras en el problema puedes encontrarte en un callejón sin salida, pero si reflexionas más en lo que puedes hacer frente a la situación, puedes tomar el control de ese problema que enfrentas.

2. Reduce la velocidad, pero no te detengas.

Hay momentos en los que el estrés del día puede hacernos perder la actitud positiva y la energía. Solo recuerda este mantra y verás como puedes bajar la velocidad y pensar más estratégicamente frente a 

3. Estoy en mi propio camino.

Con este mantra puedes silenciar un poco aquellas voces que pueden juzgarte o criticarte y poder seguir tu caminar sin muchas preocupaciones.

4. No hay mejor momento que el presente.

Muchas veces dejamos que las preocupaciones en lo que pasará nos quite la oportunidad de disfrutar del ahora, recuerda que el hoy es un regalo, por eso se llama presente.

5. Equilibrio en todas las cosas.

Desequilibrar cualquier aspecto de la vida, tiene consecuencias. Por ejemplo, si comemos mal, alto en grasas o comida procesada, tarde o temprano, nos enfermaremos. Este mantra te recuerda mantener el equilibrio y la moderación en todas las cosas.

6. La perseverancia, no la perfección, es la clave del éxito.

La perfección es solo una ilusión, realmente no se puede lograr. La clave del éxito está en seguir adelante a pesar de los contratiempos.

7. Sé el cambio que deseas ver en el mundo.

Un simple cambio de enfoque de lo que no puede hacer a lo que puede hacer puede traer una gran diferencia a su perspectiva. Comienza por ti, eso que quieres ver en el mundo.

8. Que las obras, no las palabras, sean tu adorno.

Enfoca tu energía en crear y lograr tus metas, en vez de gastarla en comentar o hablar de ellas.

9. Todo viaje comienza con un solo paso.

Recordar que lo más importante es comenzar y dar un paso a la vez, puede garantizarte lograr esas grandes metas que buscas.

10. Sueña en grande y no temas fallar.

Una barrera que suele presentarse al asumir grandes retos, es el miedo. Recuerda que el fracaso son los peldaños en los que se construye el éxito. Atrévete a soñar en grande.

Técnicas para meditar

Técnicas para meditar

La meditación es una práctica milenaria que viene de India de tiempos antiguos que nos ayuda a alinear nuestra energía, silenciar la mente y vivir en el ahora.

5 consejos para ser más agradecido

5 consejos para ser más agradecido

¡Bienvenido al reto Fit! Un espacio en el que encontrarás un nuevo desafío para mejorar tu estilo de vida. Esta semana te entregamos una guía para que practiques diariamente el sentimiento de gratitud.

12 propósitos para 2020

12 propósitos para 2020

Se acerca el 2020 y llega con mil retos por vivir y proyectos por construir, sabemos que lo que necesitas está en ti y tu entorno, agrégalo como prioridad en tus metas de inicio de año.

Scroll para ver la siguiente noticia