5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

5 enfermedades crónicas que se pueden prevenir gracias al ejercicio

En el ranking de enfermedades con más porcentaje de muertes en el mundo, se encuentra el cáncer, infartos, derrames, diabetes y obesidad.

Bodytech Plus

Bodytech Plus

BODYTECH lanza BODYTECH PLUS, la marca virtual de productos de entrenamiento y nutrición.

Nutrición para la salud femenina

Nutrición para la salud femenina

El 28 de mayo se celebra el día mundial de la nutrición y de la salud femenina, días propicios para generar conciencia sobre la importancia de alimentarse adecuadamente para tener una salud física y mental óptima.

Cuerpo y mente en sintonía

Cuerpo y mente en sintonía

Más fuerza, movilidad, flexibilidad y una mayor conciencia corporal son los beneficios que ofrecen las clases grupales Body and Mind.

BODYTECH ahora en Tunja

BODYTECH ahora en Tunja

Bodytech llega a subir la temperatura de la ciudad con los mejores entrenamientos.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

Bodytech Plus

BODYTECH lanza BODYTECH PLUS, la marca virtual de productos de entrenamiento y nutrición.

Por: Soraya Munar

BODYTECH, la cadena líder de gimnasios premium en Latinoamérica lanza al mercado su marca de servicios de entrenamiento y nutrición virtuales bajo el nombre BODYTECH PLUS

A través de BODYTECH PLUS, la compañía busca llegar cada vez a más personas en Colombia y en el exterior con el objetivo de mejorar su calidad de vida en donde y cuando quieran.

BODYTECH PLUS incluye servicios de entrenamiento personalizados, variedad de clases dirigidas por expertos en diversas disciplinas y planes de alimentación ajustados a las necesidades y objetivos de cada persona.

Los productos que conforman la marca BODYTECH PLUS son: My Coach, Prime, Coach Nutrición Virtual, y Personal Trainer Online.

My Coach

A través de este programa, los afiliados reciben por solo $19.900 pesos mensuales un plan de entrenamiento, acceso a la App Bodytech con más de 1.200 ejercicios y un seguimiento telefónico semanal para asegurar una buena experiencia y la adherencia al producto.

Coach nutrición virtual

Como complemento al plan de entrenamiento la compañía creó un programa de asesoría nutricional desde $49.900 pesos, mediante el cual los afiliados reciben un completo plan de alimentación, seguimiento telefónico semanal y consultas ilimitadas.

Personal trainer on line

Este programa incluye un plan de entrenamiento mensual, de dos o tres sesiones de entrenamiento virtual por videollamada al mes desde $169.900 pesos y acceso a contenidos de salud y entrenamiento en la App Bodytech.

Prime

Prime es la plataforma de vídeos de entrenamiento por demanda que incluye sesiones de entrenamiento para diferentes momentos y necesidades de los clientes desde $14.900 pesos mensuales

A través de Prime los participantes pueden entrenarse de manera variada y divertida con 250 sesiones dirigidas por entrenadores certificados en disciplinas como yoga, pilates, indoor cycling, baile, artes marciales mixtas, fuerza, tono, core, entre otras.

Los interesados en transformar su vida a través de los programas virtuales de entrenamiento y nutrición tienen la oportunidad de probar los productos de BODYTECH PLUS por 7 días de manera gratuita, registrándose entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2022  haciendo clic aquí.

El beneficio de 7 días de los productos se activará de la siguiente manera:

Coach Nutrición Virtual: del 8 al 14 de junio de 2022
My Coach: del 15 al 21 de junio de 2022

Los 7 días de cortesía de BODYTECH PRIME están disponibles de manera permanente en www.bodytechprime.com.

Para los afiliados de BODYTECH en sede esta plataforma está incluida en su plan de entrenamiento.

BODYTECH PLUS, La mejor experiencia fitness donde quieras

Encuentra BODYTECH PLUS en redes sociales:

Instagram
Facebook
YouTube

Rutina fitness con clásicos

Rutina fitness con clásicos

Los ejercicios básicos ayudan a tonificar y fortalecer todas las zonas del cuerpo y siguen demostrando su efectividad, aún en rutinas más variadas y complejas.

Scroll para ver la siguiente noticia