Para tu salud, toma más té

Para tu salud, toma más té

Una taza de té influye más de lo que crees en tu día a día. Conoce los beneficios que tiene incluir esta bebida en tu plan de alimentación

Beneficios de los lácteos para nuestra salud

Beneficios de los lácteos para nuestra salud

Consumir lácteos ayuda a gracias a su alto contenido en calcio a cuidar el sistema óseo y mantener una buena salud cardiovascular.

Rutina infalible para glúteos redondos

Rutina infalible para glúteos redondos

Gran cantidad de mujeres se esfuerzan a diario en el gym por conseguir unos glúteos de infarto, por eso traemos algunos ejercicios infaltables para lograrlo.

BODYTECH Bulevar

BODYTECH Bulevar

Tres pisos de pura adrenalina y pasión por el ejercicio

5 razones para meditar a diario

5 razones para meditar a diario

Empezar cuesta pero si tienes la voluntad y te empeñas a diario en dedicarte de uno a cinco minutos pronto verás beneficios.

Bogotá será el escenario del Congreso Master Coach BODYTECH

Bogotá será el escenario del Congreso Master Coach BODYTECH

Cristiano Parente, mejor entrenador personal del mundo en 2014 será el invitado especial. Encuentre todos los detalles aquí.

Entrenamiento

BODYTECH PRIME - Aumenta tu fuerza y control

BODYTECH PRIME llega para que logres tu objetivo de aumentar tu fuerza y tono muscular.

Por: Soraya Munar

La más novedosa plataforma de entrenamientos en español, BODYTECH PRIME, creada por la cadena de gimnasios BODYTECH llega para que logres tu objetivo de aumentar tu fuerza y tono muscular en pocas sesiones.

En el módulo de Fuerza y Tono de BODYTECH PRIME encuentras entrenamientos variados, exigentes y muy dinámicos mediante los cuales llevarás tu cuerpo hasta donde siempre has querido.

Encuentra sesiones de entrenamiento para marcar el abdomen, tonificar bíceps, tríceps y hombros. También tienes la posibilidad de fortalecer tu pecho y hacerlo tan fuerte como una roca.

Los glúteos y las piernas tienen una serie de capítulos especiales, muy exigentes para que logres aumentar y redondear estas zonas de tu cuerpo.

Para Mauro Valderrama, uno de los entrenadores de este módulo, los entrenamientos de fuerza están desarrollados para cualquier tipo de personas, independiente de su condición.

“Los ejercicios se pueden modificar dependiendo del estado físico de los participantes, existen variaciones para quienes ya conocen de entrenamiento y para los principiantes. Se trata de que todas las personas se puedan ejercitar en la comodidad de su casa con muy pocos elementos como sillas o bandas”.

Según Jonathan Palacios, otro de los entrenadores de “Fuerza y Tono'' de la plataforma, “el cuerpo es la principal herramienta de trabajo. Se puede lograr tener un abdomen fuerte y tonificado comiendo de manera saludable y realizando entre dos o tres veces entrenamientos de fuerza a la semana; también puedes aumentar el tamaño de tus piernas y glúteos, todo se trata de constancia, método y disciplina”, dijo.

De acuerdo con Palacios y Valderrama se deben trabajar las diferentes zonas del cuerpo con 48 horas de descanso para garantizar mejores resultados.

No esperes más, logra el cuerpo de tus sueños entrenando con BODYTECH PRIME. Haz clic aquí y disfruta 7 días gratis.


HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Scroll para ver la siguiente noticia