Cuidar el corazón, una afirmación más allá de lo romántico

Cuidar el corazón, una afirmación más allá de lo romántico

Es el momento ideal para aprender a cuidar este órgano vital y tener una vida plena, saludable y feliz.

4 recomendaciones para prepararse y participar en una media maratón

4 recomendaciones para prepararse y participar en una media maratón

Bodytech comparte los consejos más importantes para tener en cuenta a la hora de prepararse y asistir a una media maratón. Mantener una sana alimentación y contar con entrenamiento previo son algunas de las principales recomendaciones.

La receta perfecta para amor y amistad

La receta perfecta para amor y amistad

Sorpende a tu pareja con esta deliciosa receta y haz que se enamore más de ti.

Alimentos que ayudan a que tu pelo crezca más rápido

Alimentos que ayudan a que tu pelo crezca más rápido

Una alimentación saludable no solo influye en la salud física y mental, también es un factor determinante para conservar nuestra belleza.

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Cuida y fortalece tu interior con BODYTECH

Cuida y fortalece tu interior con BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 5 al 11 de octubre del 2020

Entrenamiento

Los gimnasios son seguros, según estudio IHRSA

Estudio de IHRSA dice que los gimnasios son seguros y no contribuyen a propagar el COVID 19.

Por: Soraya Munar

Luego de estudiar los datos de registro de casi 3.000 gimnasios alrededor del mundo, así como clubes deportivos y centros boutique durante los últimos tres meses la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos junto con MXM concluyeron que los establecimientos mencionados son seguros para entrenar y no contribuyen a la propagación del coronavirus.

Los datos examinados corresponden a gimnasios que abrieron sus puertas en el mundo desde el 1 de mayo y hasta el 6 de agosto. MXM empresa de tecnología, experta en el seguimiento de clientes de la industria del fitness examinó y comparó los datos de visitas a gimnasios para concluir que tan solo el 0,023% dio positivo para Covid.

La empresa de tecnología analizó datos de clientes de gimnasios como Planet Fitness, Anytime, y Orangetheory en Estados Unidos y dijo que de los casos reportados como positivos no existe evidencia de que se hayan originado en estos establecimientos.

Para el CEO de MXM, Blair McHaney “Ha quedado muy claro que las medidas de seguridad que los gimnasios, clubes deportivos y gimnasios boutique tienen implementadas no solo son increíblemente efectivas para mantener a sus miembros seguros, sino también para frenar cualquier propagación potencial de COVID-19 durante un momento en el que todos necesitamos acceso a instalaciones de ejercicio para mantenernos saludables”

Por su parte, Brent Darden, presidente y director ejecutivo interino de IHRSA dijo que su responsabilidad es la de educar e informar a las personas sobre lo cómodo y seguro que es asistir a las instalaciones fitness. “Los datos muestran que, con los protocolos de desinfección adecuados, las personas pueden regresar con seguridad a sus rutinas de entrenamiento. Hacer ejercicio nunca ha sido tan importante para ayudar a estimular la inmunidad y mejorar la salud mental. Es hora de reconocer que los gimnasios son seguros”, concluyó.

Scroll para ver la siguiente noticia