¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día de la fisioterapia queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Concurso TikTok Amor y Amistad

Concurso TikTok Amor y Amistad

Celebramos contigo este mes especial, y lo mejor, con premios.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Entrenamiento

¿Por qué tener entrenador personalizado?

Te dejamos algunas de las razones por las que contar con un entrenador personalizado y el acompañamiento directo sobre tus entrenamientos son una gran opción a la hora de trabajar por tus objetivos de salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA 🎯

Aunque este punto pueda parecer obvio la disposición directa de este profesional con elevados conocimientos teóricos y prácticos, permite desarrollar programas de entrenamientos diseñados especialmente para tu condición física, objetivos y disposición de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO EFICIENTE 📈

En este tipo de servicios el entrenador busca brindar un servicio integral y completo, de tal forma que los programas estén pensados para dar un manejo de tiempo eficiente y asegurar altos niveles de eficacia para alcanzar los objetivos trazados. El entrenador debe buscar el cumplimento de estos objetivos a través de una serie de tareas organizadas que garanticen un trabajo conjunto entre el profesional y el usuario.

SEGURIDAD 👀

Es importante tener en cuenta los riesgos existentes a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de actividad física. Contar con el acompañamiento constante de un entrenador personalizado permite disminuir la probabilidad de riesgo o lesión al asegurar que los ejercicios y herramientas sean ejecutados y utilizados de forma correcta, garantizando así, óptimas condiciones de salud.

NIVEL DE COMPROMISO 🤝

Si bien todos los profesionales de la salud cuentan con la responsabilidad y el deber de velar por el cuidado y la salud de sus clientes, el Entrenador Personalizado adquiere un mayor nivel de compromiso con sus usuarios, los objetivos trazados son metas para los dos y es responsabilidad de los dos asegurar el mayor nivel de esfuerzo por alcanzarlas.

PLANIFICACIÓN 🗓

El desarrollo de la actividad física en compañía de un profesional dedicado a tu entrenamiento permite asegurar un mayor orden lógico y planificación, de tal forma que la actividad física sea realizada de forma estructurada y constantemente evaluada, buscando siempre generar programas de entrenamiento adecuados y eficientes.

MOTIVACIÓN💪

El entrenador personalizado no se limita a ayudar exclusivamente durante el entrenamiento, por el contrario, busca que sus usuarios saquen lo mejor de sus capacidades al complementar la asistencia deportiva con liderazgo, motivación y apoyo mental que permitan extender los beneficios de su acompañamiento, en más de un aspecto de la vida de sus clientes.

Scroll para ver la siguiente noticia